Empresaria, Coach Y Mentora De Mujeres (Hombres) Extraordinarias

“Soy Diamantina Centeno y mi pasión es activar en ti la energía que necesitas para hacerte ¡brillar!”

Mask Group 138
Reproducir vídeo
6

Soy empresaria con responsabilidad socialcoach y mentora de mujeres extraordinarias, formadora en habilidades de gestión del tiempo y escritora.  

Madre feliz de dos mujeres empoderadas y un joven deportista. Disfruto cada día de mi familia, de la cual me siento enormemente orgullosa, agradecida y amada.  

Business MentorCoach, Formadora de Alto Impacto y Creadora del Sistema “Actívate y Triunfa® en el que combino mi experiencia de más de 20 años como directiva de empresas, con la formación académica y especializada, a nivel nacional e internacional, para impactar en otras mujeres y hacer crecer sus vidas y negocios, de manera sencilla y eficaz. 

Me siento alineada con los objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, en especial con el objetivo 5: “Asegurar la participación plena y efectiva de las mujeres y la igualdad de oportunidades de liderazgo a todos los niveles decisorios en la vida política económica y pública”. 

6

Mi Formación

Master en Coaching e Inteligencia Emocional, Practitioner de Programación Neurolingüística en la Universidad de Salamanca y Formador de Formadores, por el Instituto Impact, Madrid. 

Soy graduada en Administración de Empresas (Ciencias Empresariales) por el Instituto universitario de Nuevas Profesiones, Venezuela. Fui elegida para el XV Programa de Gerencia para Pequeñas y Medianas Empresas, XI Programa de Gerencia del Conflicto: Negociación, Mediación y Arbitraje del Instituto de Estudios Superiores de Venezuela, IESA. 

He participado en diferentes eventos internacionales de crecimiento personal, entre los que me gustaría destacar: “Descubre el poder que hay en ti” con Anthony Robbins, Inglaterrra y “Mente Millonaria”, Harv Ecker, Estados Unidos y “Neurocodificacion”, Jurgen Klaric de BIIA LAB,  Madrid. 

Certificada en Blue Hat por De Bono Thinking Systems y “CoachingxValores®“por Simon Dolan, Super Cerebro por Jim Kwik Y Finanzas Inteligentes por Ken Honda y, por supuesto, siempre estoy en constante aprendizaje, nunca dejo de formarme.  

Por qué deberías trabajar conmigo

Me apasiona acompañar a otras mujeres a vivir la vida que se merecen, para que sean la “persona más importante de su vida” e impacten favorablemente a otras personas de su entorno. 

Compartiendo valores como el compromiso, la sinceridad, la confianza, el respeto y, por supuesto, la dedicación y el esfuerzo para que juntas consigamos la vida que quieres.  

Estas son algunas de las razones de por qué puedo ayudarte en tu camino hacia el éxito. 

· Soy empresaria desde los 19 años. 

· He conocido el fracaso en algunas ocasiones: me he arruinado y he tocado fondo.

· Mi dedicación al trabajo, sin buena planificación, me costó el divorcio de mi primer matrimonio.  

· Fui madre muy joven y también después de los 40. 

· Me formo continuamente en diferentes disciplinas (PNL, neurociencia, inteligencia emocional, etc) para ofrecerte la ayuda que necesitas. 

· Con mi libro, conferencias y sesiones, he logrado a inspirar a miles de mujeres que solo el año pasado facturaron con sus empresas más de 5.7 millones de euros.

· Me comprometo al 100% con los objetivos de mis clientas.

Pero si estas razones no te parecen suficientes, veamos qué opciones tienes a la hora de conseguir la vida que quieres.

Diseno sin titulo 18

Empresaria, consultora, coach y mentora de personas que quieren conseguir libertar y éxito empresarial y personal

Muchas veces pensamos, y seguro que lo has hecho, que podemos superar los retos de la vida solas. Que con fuerza de voluntad, disciplina, mucho esfuerzo y sin ayuda podrías llegar a conseguir tus objetivos. Esto te parecía un buen plan, pero… no lo conseguiste. 

No te preocupes, a todas nos ha pasado, lo importante es buscar alternativas para conseguirlo. 

Sin ayuda puedes bloquearte por los siguientes motivos: 

· Los sentimientos de frustración y resignación se apoderan de ti. 

· Acabarás culpándote por no conseguir lo que quieres, y eso minará tu autoestima. 

· Tu relación de pareja y/o sociales, se verán enormemente deterioradas.  

· Terminarás creyendo que has fracasado en la vida. 

· Serás más vulnerable a los ambientes negativos externos. 

· Dejaras de creer en ti.

Vamos juntas hacia la vida que quieres

Con mi apoyo y acompañamiento iremos en la dirección que quieres de forma sencilla, segura, sostenible y por supuesto, enriquecedora. Estaré contigo durante todo tu proceso de transformación, y esto tendrá beneficios para ti desde el primer día: 

· Tendrás más tiempo para ti y tu familia. 

· Dejarás de vivir solo para trabajar, porque aprenderás a gestionar tus objetivos de manera inteligente. 

· Acabarás con el sentimiento de culpabilidad y los remordimientos. 

· Te sentirás dueña de tu vida. 

· Encontrarás el equilibrio entre trabajo y familia. 

· Gestionarás mejor tus emociones. 

· Evolucionarás de manera consciente y perdurable.   

Es el momento de sacar todo el poder que tienes dentro, de potenciar tu verdadero talento, ¿Vamos juntas? 

Diseño sin título (17)

Organizaciones que confían en mi

Presencia en Medios de Comunicación

He colaborado con diferentes medios de España y Latinoamérica como TVE, Onda Cero, La Gaceta, Radio Intereconomía, El Norte de Castilla, noticias Salamanca El Universal, el Nacional, Televen.