Premio Consecomercio Venezuela a la mejor empresa de Comercio del País

Un día como hoy, hace 20 años, que tuve el orgullo de recibir,  en nombre de un equipo de más de 200 personas, el Premio de Consecomercio Venezuela  a la mejor empresa de Comercio del país, Global Gas.C.A. Un premio que reconocía nuestro trabajo sirviendo a más de 1.000.000 de hogares y cerca de 5.000 negocios en Caracas, Venezuela.

Fuimos un grupo de empresarios soñadores que habíamos logrado multiplicar por 5  nuestras pequeñas empresa a través de dos fusiones sucesivas en menos de 3 años, algo que transformó nuestras vidas y que, personalmente, me hacía pensar que  ya tenía mi “futuro resuelto”.

Pero no fue así, en el año 2011, nuestra empresa fue expropiada. Mis socios y yo nos quedamos sin empresa, sin trabajo y se podría pensar que “sin futuro”.

No lo puedo negar, sufrí mucho. Después de pasarlo realmente mal, decidí reinventarme. Saqué energías de donde nunca creí que tuviese y, con mucho esfuerzo, perseverancia e insistencia, me puse manos a la obra a construir una vida nueva con un propósito claro “Ayudar a otras personas a superar los desafíos y mejorar cada día, poniendo a su servicio todo lo que yo he aprendido y mis experiencias de vida”.

Y eso es lo que he venido haciendo a lo largo de estos 7 años como Business Coach experta en mujeres empresarias. Con todo esto que te he explicado, quiero decirte algo y darte los 5 pasos decisivos que garantizarán tu éxito en cualquier sector en el que te desarrolles:

1. Ten un objetivo claro: si no sabes dónde vas, nunca llegarás a ninguna parte.

2. Enfoca tus acciones: Toma conciencia de los pasos que tienes que dar y en qué orden.

3. Atrévete: Identifica cuáles son, dónde están tus límites y supera  día a día los miedos.

4. Busca ayuda: No puedes saberlo todo, rodéate de profesionales.

5. Mantén la ilusión: Piensa en cómo tu trabajo aporta valor  a la sociedad y sigue adelante.

Aplicando estas 5 claves en mi día a día, me siento con energía e ilusión para seguir cosechando éxitos y celebrado los de mis clientes y amigas. Cada vez estoy más convencida de que la única persona que crea el camino que quiere recorrer y que es capaz de llegar a donde se proponga, eres TÚ, incluso en épocas de crisis, todo puedes convertirse en una oportunidad. Hoy quiero que saques esa energía, ¡de donde sea! porque… ¡lo mejor está por llegar!

Shopping Basket