Toma de Decisiones

¿Preparada para Tomar las Mejores Decisiones para tu Negocio y para tu Vida?

Saber decidir te va a solucionar la vida.

Diamantina-000-768x1351

¿Y si te dijera que en estos momentos la mayoría de mujeres están bloqueadas para tomar decisiones?

Estamos atravesando un periodo complicado en nuestra economía. La gran subida de precios en todos los sectores, el miedo y la presión que los medios sociales ejercen sobre nosotros y… la incertidumbre, esa elegante dama negra que siempre nos roba energía y positivismo…;  hace que dé un poco de vértigo a la hora de plantearnos y establecer cómo gestionar nuestros negocios y nuestro bolsillo. 

Quiero que tengas en cuenta algo: la incertidumbre forma parte de la vida, y estoy segura de que todo va a salir bien, pero nos enfrentamos a momentos difíciles para TOMAR DECISIONES, y esta difícil tarea requiere de enfoque, de claridad y de confianza. Para conseguir todo esto y tomar las mejores decisiones para tu negocio y para tu vida, he creado un programa único y eficaz con 100% de garantía de éxito: 

Plan Toma de Decisiones

El programa de acompañamiento personal adaptado a tus necesidades a través de sesiones de consultoría estratégica y apoyo en tu toma de decisiones diaria.

Las sesiones son periódicas, con disponibilidad 8 a.m a 8 p.m para consultas frecuentes y el apoyo adicional con el Programa de desarrollo personal y profesional online Lidérate- Libérate, LILI, que incluye 6 módulos formativos con más de 45 videos de menos de 10 minutos, ejercicios prácticos y recursos muy útiles para el día a día. 

La duración de este programa, que garantiza el éxito empresarial gracias a la elección de las mejores decisiones profesionales, es de entre 2 y 4 meses, dependiendo del tamaño del negocio o emprendimiento y la labor que se necesite en concreto: formación e integración de equipos directivos, empleados, retención de talento, gestión empresas familiares, etc.

¡PIÉNSALO! Los Beneficios de Tomar Buenas Decisiones Son Muchos

· Aumento de la productividad y de la sensación de control de los factores que pueden suponer una amenaza para el negocio.

· Más tranquilidad, mayores ingresos, más clientes, tiempo libre, conexión con el equipo, retención del talento, confianza de los demás y seguridad.

· Mejora de la reputación de marca, más confianza con los clientes y accionistas y mayor liderazgo empresarial.

El PLAN “TOMA DE DECISIONES” es una solución eficaz para evitar la soledad en nuestros negocios, la indecisión, las noches sin dormir, los malos rollos con el equipo, la postergación, los esfuerzos inútiles, la pérdida de energía y motivación, el cansancio, el estrés  y, en definitiva, la sensación de agotamiento al no encontrar un rumbo fijo en nuestro proyecto.  

Y ahora que lo sabes ¿qué vas a hacer?

Y estos BONUS REGALO

Acceso a la Red Eres Protagonista.

Mi libro firmado «Actívate y Triunfa: Inspírate con 10 historias de mujeres extraordinarias que comparten contigo sus estrategias de éxito y libertad».

Sesión de seguimiento extra un mes después de finalizar el proceso.

Mapa estratégico para 2024.

Regalo sorpresa.

 

Empresas con las que trabajo

¿Prefieres seguir viviendo en un mundo de posibilidades o en un quiero y no puedo por no actuar a tiempo?

¡Ellas lo tienen muy Claro!

Carmen Rodrigo

“Trabajar con Diamantina me ha hecho mejor persona, cada día me levanto con mucho ánimo, he conseguido con sus ejercicios cada mañana “ver el sol” y cada noche dejar lo malo atrás, sin que me afecte. Me siento mas tranquila y centrada en lo que quiero conseguir. Seguiremos trabajando juntas, porque mi vida ha cambiado. Gracias Diamantina”.

Gabriela Acera

“Recomiendo trabajar con Diamantina, en sus sesiones ha sacado lo mejor de mí, apoyándome en la toma de decisiones importantes para implementar cambios en mi vida. Ponte en contacto con ella ya,  no te dejara indiferente y te hará pensar en tu vida y como llevar tu vida a otro nivel”.

7208

Gabriela Schneir

“Conocer a Diamantina nos hizo definir el rumbo de nuestro negocio y sobre todo ponernos en marcha sin más demoras. Es empresaria y por eso me entiende perfectamente y me ayuda aplicar neuromarketing e inteligencia emocional para ser mucho más útil a mis clientes”:

¿Tienes dudas?