FAQs

¿Qué es el Mentoring y como puede ayudarme?

Un proceso de mentoring consiste en una serie de sesiones donde trabajo con la persona para ayudarle a solucionar un problema o situación que le impide obtener los mejores resultados. Aprovechar la experiencia de otras personas nos acorta el camino hacia el éxito. De esta manera propicio su propia reflexión y le propongo otras soluciones que esa persona no puede ver debido a su sistema de creencias personal. Trabajo con ella para que en el menor tiempo posible consiga su objetivo.

¿Qué otras disciplinas usas para ayudarme?

En mi trabajo como mentor coach, aplico el Sistema “Actívate y Triunfa®”, que combina la herramienta de Coaching por Valores®, conocimientos de Neurociencia, PNL y técnicas de creatividad, para no solo lograr que consigas tu objetivo, sino que disfrutes del proceso para crecer en tu vida.

¿Cuánto tiempo dura un proceso de Mentoring Personal o Profesional?

El tiempo de las sesiones es variable dependiendo del objetivo: el mínimo son 3 sesiones y el máximo recomendado es de 7 sesiones por objetivo, pero puede variar.

¿Es efectivo hacer un proceso de Mentoring a distancia?

Por supuesto que si. Las sesiones se realizan a través de Skype o Zoom lo que nos permite tener contacto visual, aunque también se logran excelentes resultados en sesiones telefónicas. Lo importante es estar con la atención al 100×100.

¿Qué pasa si no asisto a una sesión?

Nada. Si avisas con por lo menos 24 horas de anticipación, podemos reagendar la sesión sin ningún problema, ni costo adicional.