Actívate y triunfa

Inspírate con 10 historias de mujeres EXTRAordinarias que comparten contigo sus estrategias de éxito y libertad

¿Sabes que es posible aprender e inspirarnos con las vivencias de otras mujeres?

¿Te gustaría apoyarte en experiencias de otras mujeres para sufrir menos y disfrutar más?

¡Tienes en tus manos un libro basado en la filosofía Ganar-Ganar que te cambiará la vida!

En el encontraras 10 historias inspiradoras basadas en las vivencias y sabiduría de mujeres tan extraordinarias y reales como tú.

 

Veras reflejadas una serie de situaciones por las que todas podemos pasar a lo largo de la vida y que tienen que ver con diferentes aspectos de nuestra existencia: vida familiar, relaciones personales, situaciones laborales, enfermedades y hasta sexualidad.

Pero no es nada más un libro con historias….

Como Empresaria y Mentor Coach de Mujeres Exitosas, he ayudado a miles de mujeres en este camino y te iré acompañando durante toda la lectura, a través de preguntas poderosas que te harán reflexionar sobre tus creencias y trabajar en tu propio desarrollo de manera de impulsar tu evolución personal.

Además es interactivo: Tendrás la posibilidad de conocernos de manera virtual a través de mini videos cortos y motivadores y hasta un concierto de cuencos tibetanos

Más aun…te recomendare otros libros que nos han ayudado a superar dificultades y algunos diamantes para ti” (una sorpresa) que te permitirá   transformar tu vida y  llevarla a un nivel superior…no solo económico sino de satisfacción emocional.

Te aseguro que al leerlo te llenarás de energía para tomar decisiones acerca de cómo mejorar tu camino para ser más libre y feliz, es decir, para que sigas en modo “Actívate y Triunfa”