Transforma tu vida y adáptate ágilmente a los cambios para superar los desafíos de esta nueva etapa.

1 mes de asesoría que te cambiará la vida.

¿Y si te dijera que en estos momentos la mayoría de mujeres están bloqueadas para tomar decisiones?

Cuando piensas en un futuro después de todo lo que ha pasado solo ves una carrera llena de obstáculos y te das por vencida.

Abandonas la idea de recomponer el “puzzle de tu vida” y sientes que no eres capaz porque no se te ocurre ninguna idea y por no atreverte a dar ni un solo paso.

La estabilidad de tu trabajo anterior te mantiene en el pasado, atrapada, bloqueada.

La incertidumbre se ha convertido en tu peor enemigo.

No te gusta lo que está pasando, ni en tu vida, ni en la familia, ni en tu alrededor..

Y aunque lo disimules, no se te ocurre hacia donde apuntar.

Tu vida se ha convertido en un círculo vicioso de miedos y quejas.

“Esto no puede estar pasando”, “Esto no es lo que yo había planeado para el 2020”, “Ojalá…”

Estás luchando constantemente contra todo.

Hay días que te sientes con fuerzas para tomar grandes decisiones y cambiar de vida.

Pero de repente la voz de tu conciencia te pone frente a tus miedos, el “cómo lo haré”, “qué harán los demás”, tu situación económica…

Y esto te impide dar el siguiente paso, lanzarte y avanzar en tus metas.

Y así todos los días.

No era el plan de vida que tenías pensado. Tenías sueños, ilusiones y grandes proyectos, ahora ya del otro lado del puente o en el baúl de los recuerdos.

Pero las personas cambian, el tiempo pasa y ahora quieres una solución.

Quieres sentirte orgullosa de haber superado con éxito esta situación.

Quieres sentirte tranquila y satisfecha.

Quieres estar más enfocada y utilizar tu tiempo para lo que de verdad importa, para lo que hace falta en este momento.

Ahora imagina...

Conocer qué pasos dar para hacer pequeños cambios que suponen grandes diferencias en tu nueva vida.

Dejarías de perder el tiempo dándole vueltas a la cabeza y procrastinando las decisiones que no pueden esperar.

No te agobiarías pensando siempre de la misma manera y sintiéndote cada vez más atrapada, cansada, irascible y enfadada contigo y con el mundo.

Imagina volver a disfrutar de la estabilidad en tu trabajo.

Imagina recobrar esa ilusión vital que contagie todas las áreas de tu vida.

Quiero que saques tu talento y pasión antes de que se te adelanten los demás.

Quiero que te sientas la mujer luchadora y exitosa que siempre has sido.

Para que no evadas las decisiones que tienes que tomar y reinventes tu futuro.

Porque eres esa mujer inteligente, inquieta y decidida que quiere comerse el mundo (y no sabe cómo ahora).

¡PIÉNSALO!

Seguro que a menudo te reprochas no tener la fuerza de voluntad necesaria para hacer cambios. Ni siquiera saber qué primeros pasos dar.

Es probable que la tristeza y el miedo al cambio y la incertidumbre estén frenando tus ansias de superación  y estabilidad.

Seguramente el temor al “qué dirán” y lo que puedan “hacer los demás” está impidiendo que des el gran paso de una vez por todas.

No tires la toalla. Yo también he pasado por ahí y sé cómo te sientes.

Y ahora que lo sabes ¿qué vas a hacer?

Hola, soy Diamantina Centeno

Empresaria, sobreviviente a varias crisis en diferentes países, asesora de mujeres extraordinarias, formadora en habilidades de liderazgo y autora del bestseller “Actívate y Triunfa”.

Business MentorCoach, formadora de Alto Impacto y creadora del Sistema Actívate y Triunfa®, en el que combino mi experiencia de más de 20 años en cargos de alta dirección en empresas de servicios dentro y fuera de España con formación realizada a nivel nacional e internacional para ayudar a otras personas a lograr una evolución profesional y personal de forma eficaz y sencilla.

Ayudo a mujeres ejecutivas, líderes, empresarias y profesionales independientes a tomar las mejores decisiones para transformar cada aspecto de su vida incentivando su autoestima, la innovación, la confianza, la creatividad, la integración laboral y familiar y el trabajo en equipo.

A lo largo de mas de 7 años, he invertido gran parte de mi tiempo y dinero para  formarme con los mejores profesionales dentro y fuera de España en coaching e inteligencia emocional, programación neurolingüística, planificación estratégica, gestión de conflictos y riesgos laborales. 

También me gustan los números y la economía, soy graduada en   Administración de Empresas por el Instituto Universitario de Nuevas Profesiones en Venezuela.

Estoy en constante formación y recientemente he sido certificada en Blue Hat por De Bono Thinking Systems (2016) y Coaching por Valores por Simon Dolan (2018) y Modelo DISC (2020).

Y además, como casi todas las mujeres  ejerzo un cargo de gran responsabilidad: “Gerente de Hogar” liderando el equipo de 3 hijos, pareja y mascota.

He trabajado para:

Ahora mismo tienes 2 opciones

EL CAMINO DIFÍCIL

INTENTARLO POR TU CUENTA

Seguro que ya lo has hecho. En estos días has pensado que te adaptarías a la nueva situación, que podrías recomponer las cosas con disciplina, fuerza de voluntad y sin ayuda profesional. Parecía un buen plan pero… ¡No lo has conseguido!

Nos está pasando a todas, pero si sigues intentándolo…

CONSECUENCIA:

Si sigues intentándolo por tu cuenta sin la ayuda de una asesora te va a costar meses o años de prueba y error en soledad sin la seguridad de obtener el resultado que esperabas.

Y si ocurre esto ¡Bye, bye, calidad de vida! Acabarás frustrada, tirando la toalla y convencida de que no eres capaz de conseguir ese cambio que necesitas para adaptarte a las nuevas realidades.

EL CAMINO INTELIGENTE

CONTAR CON LA AYUDA DE UN ASESOR

Buscar el apoyo y acompañamiento de alguien que ya ha pasado por situaciones límite, que sabe cómo te sientes y que te acompañe para acelerar esa transformación en tu vida es el camino que yo te propongo.

Déjame compartir contigo esta aventura.

CONSECUENCIA:

Si decides unir tus fuerzas e ir de la mano conmigo durante el duro viaje de la transformación para sobrevivir verás resultados desde el minuto 1.

Conseguirás recorrer el camino en compañía, con la seguridad de que cada semana estarás un paso más cerca de superar cada obstáculo.

Y ahora que ya lo sabes ¿qué opción eliges?

Juntas vamos a transformar esta forma de enfrentar los retos que te mantiene estancada en una oportunidad de reinvención personal y profesional.

Por eso he diseñado el servicio de Asesoría Express “DECÍDETE YA”.

Una oportunidad única para descubrir qué pasos dar para transformarte y adaptarte a los cambios para superar los desafíos de la nueva etapa que te tocará vivir.

DECÍDETE YA

4 semanas 1 a 1 transformándote para triunfar

Te acompaño a gestionar los 3 recursos TED (tiempo, energía, y dinero) y optimizarlos al 100% para poner en valor todo tu potencial e identificar las alternativas y el plan de acción necesario para superar con éxito esta nueva etapa, apoyándonos en herramientas de neurociencia, coaching, consultoría, inteligencia emocional, gestión del tiempo y comunicación efectiva.

¡Una oportunidad única para descubrir qué pasos dar para adaptarte ágilmente y superar los nuevos desafíos!

¿Por qué deberíamos trabajar juntas?

“Mi experiencia con Diamantina, me ha hecho crecer desde el primer momento. La calidad humana y los consejos que me ha dado para el desarrollo de mis proyectos han sido un gran apoyo en los comienzos con mi negocio. Desde entonces sigo avanzando, y me siento muy agradecida por ser mi mentora profesional”.

Crina Gavrila

Gerente y asesora de imagen de LLuna Boutique

“Trabajar con Diamantina me ha hecho mejor persona, cada día me levanto con mucho ánimo, he conseguido con sus ejercicios cada mañana “ver el sol” y cada noche dejar lo malo atrás, sin que me afecte. Me siento mas tranquila y centrada en lo que quiero conseguir. Seguiremos trabajando juntas, porque mi vida ha cambiado. Gracias Diamantina”.

Carmen Rodrigo

“Recomiendo trabajar con Diamantina, en sus sesiones ha sacado lo mejor de mí, apoyándome en la toma de decisiones importantes para implementar cambios en mi vida. Ponte en contacto con ella ya,  no te dejara indiferente y te hará pensar en tu vida y como llevar tu vida a otro nivel”.

Gabriela Acera

Gabriela Acera

“Conocer a Diamantina nos hizo definir el rumbo de nuestro negocio y sobre todo ponernos en marcha sin más demoras. Es empresaria y por eso me entiende perfectamente y me ayuda aplicar neuromarketing e inteligencia emocional para ser mucho más útil a mis clientes”:

Gabriela Schneir

Gabriela Schneir

Directora Gesmar2000

“Diamantina esta muy cualificada y con sus enseñanzas me siento mas segura en cambiar tanto en mi vida personal como profesional. Es genial.”

Noel Rodriguez

Noel Rodriguez

Responsable CVK Homes

“Todo lo que hemos aprendido en el Programa de Entrenamiento Empresarial Express me sirve no solo para mi sino para aportárselo a mis clientes, seguimos caminando juntas”.

Vega Gómez

Vega Gómez

Annemie

Glorimary

¿Qué prefieres? ¿Vivir en un mundo de posibilidades o resignarte con las migajas por no actuar a tiempo?

Zoila Sanz lo tiene muy claro.

“Desde la primera sesión he sentido la confianza de transmitir todas las dudas y miedos que he tenido al estar al frente de un negocio que precisa de tanta responsabilidad y madurez.
Al mismo tiempo me he dado cuenta que no todo lo estaba haciendo mal y los puntos más débiles han sido rápidos y fáciles de identificar gracias a la visión que hemos tomado a lo largo de todo el proceso. Varios objetivos satisfechos, tanto a nivel empresarial como personal. Diamantina ha sido capaz de sacar lo mejor de mi sin cambiar “mi estilo” de hacer las cosas. Todavía quedan muchas cosas que mejorar, pero vamos en buen camino y muy bien acompañados. Un placer trabajar contigo”.

Zoila Sanz

Directora de Hispania Homes

¿Qué te propongo?

PACK DE ASESORÍA EXPRESS

¿Qué incluye?

Y todos estos BONUS REGALO

Acceso a mi grupo privado de Apoyo a Mujeres Extraordinarias

Mi libro autografiado "Activate y Triunfa: Inspírate con 10 historias de mujeres extraordinarias que comparten contigo sus estrategias de éxito y libertad".

Sesión de seguimiento extra un mes después de finalizar el proceso

Mapa estratégico 2020-2021

Regalo sorpresa

PAGO ÚNICO

ANTES

750€

AHORA POR TIEMPO LIMITADO

50% de descuento

375€

(Impuestos incluidos)

Si tras la primera sesión no te convence, te devuelvo el dinero.

PAGO EN 2 PLAZOS

ANTES

395€

AHORA POR TIEMPO LIMITADO

50% de descuento

190€

(Impuestos incluidos)

Si tras la primera sesión no te convence, te devuelvo el dinero.

ESTA OFERTA ACABARÁ EN

DIAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

¿Qué vas a conseguir?

1. AUMENTAR TU AUTOESTIMA

Descubrirás quién eres y cuáles son esas capacidades “dormidas” que necesitas para transformarte en una mujer sin miedos ni remordimientos.

2. ENTRENAR TU MENTE

Pondrás en práctica pequeñas acciones que te permitirán vivir con más vitalidad y salud todos los días.

3. OPTIMIZAR TU TIEMPO

Desarrollarás la capacidad de multiplicar tu tiempo para lograr tus metas y disminuir más de un 70% tu nivel de estrés.

4. RENTABILIZAR TUS TALENTOS

Conocerás herramientas para detectar tus talentos y ponerlos a tu servicio para generar ingresos

5. MEJORAR TU RELACIÓN CON LOS DEMÁS

Aprenderás las claves para comunicarte mejor y mejorar la relación con los tuyos.

6. TOMAR DECISIONES ACERTADAS

Dispondrás de una serie de herramientas que te permitirán evaluar las opciones y elegir la mejor alternativa.

DECÍDETE YA...

SÍ ES PARA TI SI...

NO ES PARA TI SI...

¿Cómo vamos a trabajar?

En este proceso de mentoring comenzaremos analizando tu realidad estableciendo un objetivo inteligente, buscando la mejor opción para llegar a él, potenciando los recursos y habilidades que tienes y estableciendo un plan de acción.

Trabajaremos bajo el sistema Actívate y Triunfa® con el que he ayudado a cientos de mujeres alrededor del mundo.

FÓRMULA ACTÍVATE Y TRIUNFA®

Definición inteligente del objetivo + diseño de plan de acción + recopilación de recursos necesarios + puesta en marcha del plan + seguimiento + celebración de los resultados.

1. SESIÓN DE DIAGNÓSTICO

Antes de comenzar necesito que nos conozcamos previamente y tener una conversación para que me cuentes en qué situación estás y a qué retos te enfrentas para poder arrancar con fuerza, claridad y foco el proceso. No podremos trabajar juntas sin habernos conocido antes.

2. KIT DE BIENVENIDA

El programa incluye 4 sesiones online 1 a 1 por videoconferencia durante 1 mes intensivo de trabajo. Antes de la primera sesión te enviaré el el kit de bienvenida con el material y las herramientas prácticas con el que empezarás a trabajar antes de nuestra primera sesión.

3. DEFINIR OBJETIVOS

En la primera sesión definiremos el problema y los objetivos e hitos que iremos alcanzando durante el proceso.

4. SESIONES

En cada sesión nos enfocamos en crear las acciones que deberás llevar a cabo durante la siguiente semana para ir avanzando con foco, claridad y estrategia sesión a sesión.

5. PLAN DE ACCIÓN

Empezaremos cada sesión revisando lo acordado en la sesión anterior y los avances o dificultades que han ido apareciendo, para afinar la toma de decisiones.

6. SEGUIMIENTO ENTRE SESIONES

Si entre sesión y sesión tienes preguntas, ¡No te cortes!. El programa incluye seguimiento y acompañamiento entre sesiones. Puedes escribirme en cualquier momento por email.

7. SESIONES GRABADAS

Si lo deseas, te permitiré grabar las sesiones para que puedas escucharlas tantas veces como quieras y repasar todo lo trabajado.

Preguntas frecuentes

Una hora de sesión y dos o tres horas más para reflexionar e implementar los planes de acción que definamos.

Por supuesto. Jamás revelaré tu identidad. Respeto al 100% el código deontológico de la profesión.

Si. Sin problema.

Sí, podrás consultarme todas las preguntas que necesites por email si no puedes esperar a la sesión semanal. El servicio Incluye apoyo continuo durante todo el proceso.

No, yo te ayudaré a definir acciones estratégicas pero tú serás la encargada de ponerlas en práctica. Cada semana analizaremos los resultados y planearemos las acciones de la semana siguiente que te harán acercarte a los objetivos marcados.

Las sesiones son vía online con la comodidad que eso implica en ahorros de desplazamientos, tiempos y horarios.

Con tarjeta de crédito o Paypal.

La reprogramaremos siempre y cuando avises con al menos 24 horas de antelación.

Tendrás un Diario de sesiones para tomar notas de lo que consideres relevante.

Sí. Te los enviaré por correo postal o email.

Garantia de satisfacción

Estoy tan convencida de poder ayudarte que voy a ofrecerte lo que nadie ofrece.

Esto es un servicio y no estoy obligada a hacerlo, pero si tras analizar tu situación actual en la primera sesión no te convence o crees no estar preparada para este proceso, te devuelvo el 100% de la inversión.

Sin preguntas ni explicaciones.

¿Por qué he creado este servicio?

A los 19 años ya era empresaria. Tuve la oportunidad de dirigir una empresa de consumo masivo y aprender cómo multiplicar los resultados de manera espectacular, logrando convertir mi empresa en la primera de distribución de gas en Caracas (Venezuela), con más de 70 camiones y 200 trabajadores.

Un dia de 2011 mi situación cambió y no tuve más remedio que reinventarme.
Cambie de país, de amigos , de negocio y de vida.

Llevo años aprendiendo cómo hacerlo y he encontrado la mejor manera de lograrlo.

No propongo nada que no haya experimentado.

Todas las herramientas que te ofrezco han sido testadas por mi, y eso me permite acelerar los procesos de reinvención de las personas con las que trabajo en base a mi sistema “Activate y Triunfa”.

Me encanta ser mujer y por eso he escrito mi primer libro de historias de superación de mujeres para mujeres.

Ahora hago lo que me da la gana. Dispongo de tiempo para irme de compras con mis hijas y acompañar al fútbol a los chicos de la casa, para apoyar a mis padres en cualquier momento, disfruto haciendo mi trabajo como asesora, conferenciante y formadora y también me doy el lujo de seguir aprendiendo, ir a clases de yoga y pasear a diario con mi perro.

Me encanta mi vida y se que tu también puedes conseguir la vida de tus sueños.

¿Me dejas ayudarte?

¿Preparada para tomar las mejores decisiones de tu vida para vivir como deseas?

Estoy lista para guiarte y acompañarte durante todo el proceso ¿Y tú? ¿preparada para comenzar el reto?

PACK DE ASESORÍA EXPRESS

¿Qué incluye?

Y todos estos BONUS REGALO

Acceso a mi grupo privado de Apoyo a Mujeres Extraordinarias

Mi libro autografiado "Activate y Triunfa: Inspírate con 10 historias de mujeres extraordinarias que comparten contigo sus estrategias de éxito y libertad".

Sesión de seguimiento extra un mes después de finalizar el proceso

Mapa estratégico 2020-2021

Regalo sorpresa

PAGO ÚNICO

ANTES

750€

AHORA POR TIEMPO LIMITADO

50% de descuento

375€

(Impuestos incluidos)

Si tras la primera sesión no te convence, te devuelvo el dinero.

PAGO EN 2 PLAZOS

ANTES

395€

AHORA POR TIEMPO LIMITADO

50% de descuento

190€

(Impuestos incluidos)

Si tras la primera sesión no te convence, te devuelvo el dinero.

ESTA OFERTA ACABARÁ EN

DIAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

P.D. este es el momento de actuar. Sabes que reinventarse y lograr la vida que deseas vivir es posible y que, si quieres, ha llegado el momento de dar un giro de 180º a tu vida laboral y personal. ¿Tienes suficiente motivación y ganas para hacer ese sueño realidad? Entonces, deja que te ayude a cumplir esos sueños. Haz clic para unirte a DECÍDETE YA en UN PAGO o en 2 PLAZOS.