mENTORING PARA MAMÁS INMOBILIARIAS

7 semanas 1 a 1 para ayudarte a conciliar tu vida laboral y familiar

¿Y si te dijera que el 90% de las mujeres sienten que han fracasado como madres y esposas por culpa de su profesión?

En serio. No exagero. Ya verás…

Suena el despertador. Son las 6 y media. ¡5 minutos más por favor!

Con una mano levantas a los niños y con la otra les preparas el desayuno (y la merienda).

Sales con lo primero que pillas del armario y apenas sin maquillar.

Les llevas al cole, no sin antes tomarte un café de dos pisos bien cargado, y entre atasco y atasco revisas los emails y la agenda.

Haces las primeras llamadas, preparas un análisis de mercado, visitas, visitas y más visitas.

Envías informes, presentas ofertas, preparas contratos, agendas seguimientos… y así hasta las mil.

Y cuando por fin llegas a casa tras una jornada maratoniana ¡Sorpresa! Todo está manga por hombro y los niños sin cenar. No te lo esperabas ¿Verdad?

Tu marido empieza a recoger y tu te sientes mal por no haberlo hecho antes. (¿Por qué? No lo sabes, pero te sientes mal).

Llega la hora de dormir y te acuestas con ese sentimiento de culpa por no haber podido pasar más tiempo de calidad con tu familia (ni contigo misma) y con la sensación de estar fracasando como madre y esposa por culpa de un trabajo esclavo.

Y vuelta a empezar.

Te ha pasado a ti. Nos ha pasado a todas.

Pero… ¿Qué está pasando realmente?

2 errores fácilmente evitables

1

No comunicas cómo te sientes y te resignas esperando que tu vida cambie por un golpe de suerte.

Si quieres experimentar una verdadera transformación en tu estilo de vida y llegar a alcanzar el equilibrio perfecto entre familia y trabajo debes tomar acción cuanto antes. No vale solo con desearlo. Los cambios no suceden por arte de magia.

Tienes que sacar todo lo que tienes dentro y expresar cómo te sientes con naturalidad. Este es el primer paso para cambiar el chip y activar tu mentalidad conciliadora.

Esa transformación es posible si pones de tu parte. Hay que actuar. Y para obtener resultados necesitas ir de la mano de alguien que ya haya pasado por tu misma situación y te acompañe durante el proceso.

2

Quieres ser una superwoman pero no sabes delegar ni planificarte.

Sé que te gustaría ser como una de esas mujeres multitarea que atienden a sus hijos, organizan su casa, llevan una vida social activa, se cuidan y, todo eso, con una jornada laboral de 12 horas al día.

Te contaré un secreto.

Esto es posible, y el único superpoder que necesitas para lograrlo es el enfoque.

El problema es que no todo el mundo sabe definir objetivos inteligentes, organizarse, priorizar, delegar y pedir ayuda cuando la lista de tareas llega hasta el techo.

Y esta es la principal razón por la que tantas mamás inmobiliarias acuden a mí buscando ayuda profesional y un alma amiga que les acompañe durante todo el viaje.

¿Cuál es tu problema?

1. NO TIENES TIEMPO PARA TI MISMA NI PARA TU FAMILIA

Tu horario laboral es un caos y siempre estás de “guardia” para las visitas de última hora. No sabes decir que no porque “una visita perdida es una oportunidad menos” y acabas autoexigiendote por encima de tus posibilidades. Este día a día se acaba convirtiendo en rutina y cuando te das cuenta de que durante la semana has atendido (más y mejor) a desconocidos que a tu propia familia te dan ganas de llorar.

2. EL TRABAJO TE GENERA MUCHO ESTRÉS Y ACABAS PAGÁNDOLO CON LOS TUYOS

La competitividad del sector inmobiliario es salvaje y, como en la selva, si te quedas atrás te comen. La presión de las comisiones, los incentivos y blablabla, sumados a la incertidumbre económica y laboral por no saber qué va a ser de ti el mes que viene te está provocando ansiedad y, además empiezas a notar sus efectos físicos. Cuando llegas a casa explotas y tu familia acaba pagando el pato.

3. EL SENTIMIENTO DE CULPA Y LOS REMORDIMIENTOS ESTÁN MINANDO TU AUTOESTIMA

Quieres ser una superwoman pero sabes que no puedes “salvar a todos”. Ser una mamá inmobiliaria es todo un reto y sin un compañero que te apoye la balanza se cargará hacia tu lado y, hagas lo que hagas, te tocará enfrentarte a las críticas de quien piensa que no pones suficiente atención a tus hijos. Esa presión social se convierte en culpa y el sentimiento de ser una “mala madre” termina desgastando la confianza en ti misma.

¡PIÉNSALO!

Seguro que a menudo te reprochas no poder dedicar a tu familia el tiempo que se merecen. Ni siquiera encontrar un ratito al día en exclusiva para ti.

Es probable que el estrés, la presión del trabajo sumado al cansancio acumulado termine por estallar a los que más quieres en la cara sin merecerlo.

Seguramente ya estás padeciendo remordimientos crónicos por perderte los mejores años de tus hijos.

No tires la toalla. Yo también he pasado por ahí y sé cómo te sientes.

Y ahora que lo sabes ¿qué vas a hacer?

Dime si te sientes identificada con estas situaciones

NO CONSIGUES SACAR NI UN MINUTO PARA TI

Ya ni te acuerdas de la última vez que te tomaste un día de “asuntos propios” y además tienes tus aficiones olvidadas. Sientes que estás en un bucle infinito, en un laberinto sin salida y (de vez en cuando) necesitas evadirte y disfrutar de tiempo libre para ir a la pelu o a clases de yoga.

LA SALVAJE COMPETITIVIDAD DE TU SECTOR TE PROVOCA MIEDO AL FRACASO

Trabajas en una sector basado en la ley de la jungla. A diario compites contra tus propios compañeros y sientes que para tus jefes no eres más que una herramienta para cumplir sus sueños. Las comparaciones son odiosas y cuando no consigues tus objetivos de venta te planteas si realmente sirves para este trabajo.

TE DA VERGUENZA PEDIR AYUDA Y DELEGAR

Llevas a cuestas toda la carga de la casa y los niños pero no sabes involucrar a tu familia en las labores del hogar ni tampoco pides ayuda a tu pareja. En el trabajo te ocurre lo mismo. Nadie te ha enseñado a delegar y como no sabes decir que no, terminas siendo el comodín y resolviendo todas las papeletas.

ERES DEMASIADO EXIGENTE CONTIGO MISMA

Quieres ser una superwoman pero no llegas a todo. Cuando las cosas no salen como habías planeado te flagelas, te deprimes y pasas varios días de bajón sin levantar cabeza. Tanta presión autoimpuesta te está robando fuerzas para lo que de verdad importa.

LA INCERTIDUMBRE ECONÓMICA TE IMPIDE HACER PLANES DE FUTURO

Quizá no gozas de estabilidad laboral y no sabes dónde vas a acabar el mes que viene, ni si vas a llegar. Vives al día y hace mucho tiempo que dejaste de fantasear con proyectos de futuro. Estás perdiendo la ilusión por la vida envejeciendo a pasos agigantados y convirtiéndote en una mamá gris.

TRABAJAS MUCHO PERO GANAS POCO

Tus condiciones laborales son inestables y tu horario una broma macabra. Te pasas el día apagando fuegos y encima no te sientes valorada. Tu salario no está a la altura de tu esfuerzo y no soportas ser una esclava del trabajo. Por eso al acabar la jornada te preguntas si realmente merece la pena seguir con todo esto.

Ahora imagina...

  • Tener más tiempo para ti y para los tuyos
  • Sentirte libre y económicamente independiente
  • Dejar de ser una esclava de tu trabajo
  • Acabar con el sentimiento de culpabilidad y los remordimientos
  • Priorizar y dedicar atención a lo que de verdad importa
  • Encontrar el equilibrio entre trabajo y familia
  • Definir tus objetivos y lograr todo lo que te propongas
  • Gestionar mejor tus emociones
  • Pensar a largo plazo y hacer planes de futuro

Hola, soy Diamantina Centeno

Empresaria, asesora de mujeres extraordinarias, escritora y formadora experta en el sector inmobiliario

Business MentorCoach, formadora de Alto Impacto, autora bestseller y creadora del Sistema Actívate y Triunfa®, en el que combino mi experiencia de más de 20 años en cargos de alta dirección en empresas de servicios dentro y fuera de España con formación realizada a nivel nacional e internacional para ayudar a otras personas a lograr una evolución profesional y personal de forma eficaz y sencilla.

Ayudo a mujeres ejecutivas, líderes, empresarias y profesionales independientes a mejorar cada aspecto de su vida incentivando la innovación, la autoconfianza, la creatividad y el trabajo en equipo.

He formado a cientos de personas en diferentes sectores de servicios y colaborado con otras tantas instituciones.

He tenido la suerte de formarme con los mejores en coaching e inteligencia emocional, programación neurolingüística, gestión de conflictos y riesgos laborales. También soy Formador de Formadores y Maestra de Maestros por el Instituto Impact de Madrid.

Me gradué en Administración de Empresas por el Instituto Universitario de Nuevas Profesiones en Venezuela.

Estoy en constante formación y recientemente he sido certificada en Blue Hat por De Bono Thinking Systems (2016) y Coaching por Valores por Simon Dolan (2018).

Soy madre de 3 hermosos seres humanos y un perro, y estoy felizmente casada.

He trabajado para:

Ahora mismo tienes 2 opciones

EL CAMINO DIFÍCIL

INTENTARLO POR TU CUENTA

Seguro que ya lo has hecho. Una vez pensaste que podrías conciliar y planificar una vida en perfecto equilibrio entre trabajo y familia con disciplina, aprendiendo de tus propios errores y sin ayuda profesional. Parecía un buen plan pero… ¡Fracasaste!

Nos ha pasado a todas, pero si sigues intentándolo…

  • Te perderás los mejores años de tus hijos
  • Acabarás frustrada y resignada
  • El sentimiento de culpa liquidará tu autoestima
  • Tu relación de pareja saltará por los aires
  • Te infravalorarás y te afectará profesionalmente
  • Terminarás creyendo que has fracasado como madre y esposa

CONSECUENCIA:

Si sigues intentándolo por tu cuenta sin la ayuda de un mentor te va a costar años de prueba y error en soledad sin la seguridad de obtener el resultado que esperabas.

Y si ocurre esto ¡Bye, bye, supermami! Acabarás frustrada, tirando la toalla y convencida de que no eres capaz de conseguir ese cambio que tanto deseas en tu vida.

EL CAMINO INTELIGENTE

CONTAR CON LA AYUDA DE UN MENTOR

Buscar el apoyo y asesoramiento de alguien que ya ha pasado por lo mismo, que sabe cómo te sientes y te acompañe para acelerar esa transformación en tu vida es el camino que yo te propongo.

Déjame compartir contigo esta aventura.

  • Tendrás más tiempo para ti y tu familia
  • Dejarás de vivir solo para trabajar
  • Acabarás con el sentimiento de culpabilidad y los remordimientos
  • Te sentirás dueña de tu vida
  • Encontrarás el equilibrio entre trabajo y familia
  • Gestionarás mejor tus emociones

CONSECUENCIA:

Si decides unir tus fuerzas e ir de la mano conmigo durante el duro viaje de la conciliación verás resultados desde el minuto 1.

Conseguirás alcanzar el equilibrio personal y laboral en compañía, con la seguridad de que cada semana estarás un paso más cerca de lograr tus objetivos.

Y ahora que ya lo sabes ¿qué opción eliges?

mENTORING PARA SUPERMAMÁS INMOBILIARIAS

7 semanas 1 a 1 ayudándote a conciliar tu vida laboral y familiar

Encuentra ese equilibrio entre el maravilloso trabajo de ser madre y el desarrollo profesional. Sin sentimientos de culpa, estrés, ni agobios. Mediante herramientas de coaching, inteligencia emocional, gestión del tiempo y programación neurolingüística.

  • Toma las riendas de tu vida
  • Ten más tiempo para ti y para los tuyos
  • Acaba con los remordimientos
  • Deja de ser una esclava del trabajo

¿Por qué deberíamos trabajar juntas?

  • Soy empresaria desde los 19 años
  • El trabajo me costó un divorcio
  • Me he arruinado varias veces
  • Soy mamá x3
  • Soy experta en el sector inmobiliario
  • Me estoy formando constantemente
  • He estudiado neurociencia e inteligencia emocional
  • Me he hecho a mi misma
  • Soy autora bestseller
  • He creado mi propio método

“Mi experiencia con Diamantina, me ha hecho crecer desde el primer momento. La calidad humana y los consejos que me ha dado para el desarrollo de mis proyectos han sido un gran apoyo en los comienzos con mi negocio. Desde entonces sigo avanzando, y me siento muy agradecida por ser mi mentora profesional”.

Crina Gavrila

Gerente y asesora de imagen de LLuna Boutique

“Trabajar con Diamantina ha sido un aprendizaje fabuloso y muy constructivo que me ha encantado y lo tendré siempre presente para no rendirme. Además ha servido para saber tomar una decision que tenia pendiente y con su ayuda me he liberado de un montón de responsabilidades autoimpuestas. ¡Por fin! Estoy muy orgullosa de ello”.

Maria Teresa Pérez

Gerente de Hogar Alicante

Gabriela Schneir González

Directora Gesmar2000

Noel Rodriguez

Responsable CVK Homes

Nelly Figueroa

Gerente Altea Spanish Courses

Con mi ayuda conseguirás...

  • Conciliar tu vida laboral y familiar
  • Acabar con el sentimiento de culpabilidad y los remordimientos
  • Tomar las riendas de tu vida
  • Dedicar a tus hijos todo el tiempo que merecen
  • Tener tiempo para ti y para los tuyos
  • Sentirte libre y económicamente independiente
  • Dejar de ser una esclava del trabajo
  • Pensar a largo plazo y hacer planes de futuro
  • Priorizar y dedicar atención a lo que de verdad importa
  • Definir tus objetivos y lograr todo lo que te propongas
  • Gestionar y controlar tus emociones

¿Qué prefieres? ¿Una vida en perfecto equilibrio o fracasar como madre y esposa por no pedir ayuda a tiempo?

Zoila Sanz lo tiene muy claro.

“Desde la primera sesión he sentido la confianza de transmitir todas las dudas y miedos que he tenido al estar al frente de un negocio que precisa de tanta responsabilidad y madurez.
Al mismo tiempo me he dado cuenta que no todo lo estaba haciendo mal y los puntos más débiles han sido rápidos y fáciles de identificar gracias a la visión que hemos tomado a lo largo de todo el proceso. Varios objetivos satisfechos, tanto a nivel empresarial como personal. Diamantina ha sido capaz de sacar lo mejor de mi sin cambiar “mi estilo” de hacer las cosas. Todavía quedan muchas cosas que mejorar, pero vamos en buen camino y muy bien acompañados. Un placer trabajar contigo”.

Zoila Sanz

Directora de Hispania Homes

¿Qué te propongo?

7 semanas 1 a 1 ayudándote a conciliar tu vida laboral y familiar

¿Qué incluye?

  • Mas de 7 horas de mentoría personal e individual (y confidencial).
  • La herramienta “Coaching x Valores” para trabajar desde casa.
  • Diario de Sesiones. Un cuaderno para tomar apuntes y hacer los deberes,
  • Guías, hojas de trabajo y materiales complementarios para las sesiones.
  • Regalo sorpresa.
  • Descuento del 20% para nuevas mentorías o formaciones en los próximos 12 meses.
  • Además colaborarás con “LEAN Ayuda Humanitaria para Venezuela” donando el 5% del precio del servicio a los niños que más lo necesitan.

Y todos estos BONUS REGALO

Acceso a mi grupo privado de Apoyo a Mujeres Extraordinarias

2 masterclass de colaboradoras

Mi libro autografiado "Activate y Triunfa: Inspírate con 10 historias de mujeres extraordinarias que comparten contigo sus estrategia de éxito y libertad".

Dos herramientas indispensables para trabajar tu proyección personal: El Mapa de Sueños y la Matriz de Eisenhower

Sesión de seguimiento extra un mes después de finalizar el proceso

Mentoring para Mamás Inmobiliarias...

SÍ ES PARA TI SI...

  • Eres una mujer inmobiliaria, empresaria, ejecutiva o independiente.
  • Quieres optimizar tu tiempo
  • Te sientes agotada y frustrada
  • No te queda ni un minuto libre para ti misma
  • Sientes que estás fracasado como madre y esposa
  • El estrés y la presión laboral afectan a tus relaciones
  • Necesitas un cambio en tu vida
  • Lo has intentado por tu cuenta pero no lo consigues

NO ES PARA TI SI...

  • Quieres pasar el resto de tu vida resignada y quejándote sin cambiar nada
  • Piensas que tu situación es el precio a pagar por dedicarte el sector inmobiliario
  • Crees que tu vida cambiará por un golpe de suerte
  • Vives el momento y no te preocupa el futuro
  • No quieres invertir dos meses en mejorar el resto de tu vida
  • No crees en el mentoring
  • Has tirado la toalla como madre y esposa
  • Crees que las personas no pueden cambiar

¿Cómo vamos a trabajar?

En este proceso de mentoring comenzaremos analizando tu realidad estableciendo un objetivo inteligente, buscando la mejor opción para llegar a él, potenciando los recursos y habilidades que tienes y estableciendo un plan de acción.

Trabajaremos bajo el sistema Actívate y Triunfa® con el que he ayudado a cientos de mujeres alrededor del mundo.

FÓRMULA ACTÍVATE Y TRIUNFA®

Definición inteligente del objetivo + diseño de plan de acción + recopilación de recursos necesarios + puesta en marcha del plan + seguimiento + celebración de los resultados.

1. SESIÓN DE DIAGNÓSTICO

Antes de comenzar necesito que nos conozcamos previamente y tener una conversación para que me cuentes en qué situación estás y a qué retos te enfrentas para poder arrancar con fuerza, claridad y foco el proceso. No podremos trabajar juntas sin habernos conocido antes.

2. KIT DE BIENVENIDA

El programa incluye 7 sesiones online 1 a 1 por videoconferencia durante 2 meses intensivos de trabajo. Antes de la primera sesión te enviaré el el kit de bienvenida con el material y las herramientas prácticas con el que empezarás a trabajar antes de nuestra primera sesión.

3. DEFINIR OBJETIVOS

En la primera sesión definiremos el problema y los objetivos e hitos que iremos alcanzando durante el proceso.

4. SESIONES

En cada sesión nos enfocamos en crear las acciones que deberás llevar a cabo durante la siguiente semana para ir avanzando con foco, claridad y estrategia sesión a sesión.

5. PLAN DE ACCIÓN

Empezaremos cada sesión revisando los objetivos marcados la semana anterior y definiremos un nuevo plan de acción para la siguiente sesión.

6. SEGUIMIENTO ENTRE SESIONES

Si entre sesión y sesión tienes preguntas, ¡No te cortes!. El programa incluye seguimiento y acompañamiento entre sesiones. Puedes escribirme en cualquier momento por email.

7. SESIONES GRABADAS

Además grabo todas las sesiones para que las tengas en formato podcast en tu móvil y puedas escucharlas tantas veces como quieras y repasar todo lo trabajado.

Preguntas frecuentes

Una hora de sesión y dos o tres horas más para reflexionar e implementar los planes de acción que definamos.

Por supuesto. Jamás revelaré tu identidad. Respeto al 100% el código deontológico de la profesión.

Si. Sin problema.

Sí, podrás consultarme todas las preguntas que necesites por email si no puedes esperar a la sesión semanal. El servicio Incluye apoyo continuo durante todo el proceso.

Antes de comenzar necesito que nos conozcamos previamente y tener una sesión de diagnóstico para que me cuentes en qué situación estás y a qué retos te enfrentas para poder arrancar con fuerza, claridad y foco el proceso. No podremos trabajar juntos sin habernos reunido antes.

Reserva ahora tu sesión de diagnóstico gratuito conmigo

No, yo te ayudaré a definir acciones estratégicas pero tú serás la encargada de ponerlas en práctica. Cada semana analizaremos los resultados y planearemos las acciones de la semana siguiente que te harán acercarte a los objetivos marcados.

Las sesiones son vía online con la comodidad que eso implica en ahorros de desplazamientos, tiempos y horarios.

Con tarjeta de crédito o Paypal en un pago de 970€ + iva o 2 pagos de 485€ + iva.

La reprogramaremos siempre y cuando avises con al menos 24 horas de antelación.

Te enviaré un documento al finalizar cada sesión para que la valores y des tu opinión.

Sí. Te los enviaré por correo postal o email.

Y si aún tienes dudas pregúntame por WhatsApp

¿Por qué he creado este programa?

Porque hace casi 30 años, cuando nació mi primera hija y estaba en un puesto de alta dirección, me di cuenta que nadie nos enseña a ser mamás, tener éxito, estar estupendas y ganar mucho dinero.

A lo largo de mi carrera en el sector inmobiliario descubrí que las mujeres inmobiliarias estamos sometidas a mucho estrés. Y cuando la presión laboral se junta con el cuidado de los niños y las tareas de casa la situación acaba siendo insostenible (tanto física como emocionalmente). Además, el sentimiento de culpa y los remordimientos por no poder con todo comenzaban a perjudicar mi autoestima y la relación con los míos.

Sé cómo te sientes porque yo también me he sentido así. Por eso hace 8 años comencé a ayudar a otras mujeres, no solo a vender más casas, sino a sentirse bien con su misión y conciliar su vida laboral y familiar.

He ayudado a cientos de mujeres profesionales del sector inmobiliario a “diseñar su futuro” para compaginar sus intereses personales, laborales y familiares de manera que puedan sentirse satisfechas con sus vidas hoy, sea cual sea su situación o la edad de sus hijos.

Para ello pongo en práctica una gran cantidad de herramientas que te ayudarán en la transformación de mamá sufridora a mamá disfrutona. Y además he escrito un libro de historias de mujeres extraordinarias, donde hay una preciosa historia de una mujer inmobiliaria que gracias a nuestro trabajo conjunto dio un giro a su vida y reestructuró su empresa a la medida de sus circunstancias personales.

¿Preparada para conciliar tu vida laboral y familiar y tener más tiempo para ti y los tuyos?

Estás a un solo paso de...

  • Conseguir el equilibrio perfecto entre trabajo y familia
  • Acabar con los remordimientos
  • Pasar más tiempo de calidad contigo y con tu gente
  • Tomar las riendas de tu vida
  • Dejar de vivir para trabajar

Estoy lista para guiarte y acompañarte durante todo el proceso ¿Y tú? ¿preparada para comenzar tu nueva vida?

7 semanas 1 a 1 ayudándote a conciliar tu vida laboral y familiar

¿Qué incluye?

  • Mas de 9 horas de mentoría personal e individual (y confidencial).
  • La herramienta “Coaching x Valores” para trabajar desde casa.
  • Diario de Sesiones. Un cuaderno para tomar apuntes y hacer los deberes,
  • Guías, hojas de trabajo y materiales complementarios para las sesiones.
  • Regalo sorpresa.
  • Descuento del 20% para nuevas mentorías o formaciones en los próximos 12 meses.
  • Además colaborarás con “LEAN Ayuda Humanitaria para Venezuela” donando el 5% del precio del servicio a los niños que más lo necesitan.

Y todos estos BONUS REGALO

Acceso a mi grupo privado de Apoyo a Mujeres Extraordinarias

2 masterclass de colaboradoras

Mi libro autografiado "Activate y Triunfa: Inspírate con 10 historias de mujeres extraordinarias que comparten contigo sus estrategia de éxito y libertad".

Dos herramientas indispensables para trabajar tu proyección personal: El Mapa de Sueños y la Matriz de Eisenhower

Sesión de seguimiento extra un mes después de finalizar el proceso

Garantia de satisfacción

Estoy tan convencida de poder ayudarte que voy a ofrecerte lo que nadie ofrece.

Esto es un servicio y no estoy obligada a hacerlo, pero si tras la primera sesión cambias de opinión y no quieres seguir con el proceso te devolveré el dinero sin preguntas.

¿Preparada para comenzar una nueva vida?

Reserva tu sesión de diagnóstico gratuito

Si has llegado hasta aquí es porque lo tienes claro. Quieres conciliar tu vida laboral y familiar y necesitas ayuda. ¡Genial! Has dado en el clavo.

¡Estás a un clic de distancia de conocernos!

Te invito a tener una sesión de diagnóstico gratuito conmigo.

Analizaremos tu situación, tus objetivos y la manera más rápida de conseguirlos.

Luego podrás decidir si “Mentoring para Supermamás Inmobiliarias” es lo que necesitas.

  • Para reservar tu cita pulsa el botón que tienes aquí debajo, elige el día y hora que prefieres y, muy importante, cumplimenta el formulario que te encontrarás a continuación.

¡Nos vemos pronto!